¿Quien somos?

Psicochikis es una consultora de Psicología, que brinda servicios destinados a mejorar la calidad de la educación de niños y adolescente.  Tiene una visión preventiva sobre trastornos de salud menta, considerando que la escuela y la familia son el espacio que forma para la vida y donde se viven las principales experiencias que marcaran su futuro desarrollo y forma de manejar sus emociones futuras.  Por lo tanto, un docente u padre que conoce las herramientas que los ultimos avances de la psicologia puede brindar, estarà más preparado para ayuda a su hijo/a a enfrentar un mundo incierto y cambiante, con amor, equilibrio y visión de futuro. 

Nuestros valores son buscar el crecimiento permanente y humano, creemos en la empatía, el trabajo en equipo  y la formación continua.

Agradecimientos

Se empezó este proyecto en 2019, gracias a todos los que hasta ahora confiaron en esta comunidad.  

Lic. Ana Laura Manese

MP 10833

Psicóloga cognitiva-conductual. Especializada en Inteligencia Emocional y neuro-desarrollo. Tutora del curso virtual: Educación en inteligencia emocional de la Fundación Hombre Libre. Asesora sobre técnicas de trabajo docente y materiales de apoyo para niños  especiales. Asesora y consultora pedagógica en Instituto técnico Salesiano Villada. Psicología clínica de niños y adolescentes- diagnóstico y tratamiento desde la neuro-psicología.